Noticias

Terrasur aumenta servicio de trenes a Chillán durante julio

Durante Julio, aumentará los horarios de Terrasur hacia la capital de Ñuble, beneficiando a cerca de seis mil pasajeros mensuales. Los servicios se incrementarán, principalmente, durante los fines de semana.

Con el objetivo de fomentar el tren como una alternativa para viajar a la Octava Región este invierno, durante el mes de julio Trenes Metropolitanos, filial del Grupo EFE, tendrá en total seis horarios para el tren de larga distancia Terrasur, con un incremento especial para los fines de semana.

Con esto, la empresa espera beneficiar a cerca de seis mil pasajeros que se trasladan, mensualmente, entre la Región Metropolitana y la del Biobío, sobre todo a quienes escogen, en esta época del año, la belleza del paisaje de Chillán y sus atractivos turísticos como destino de sus vacaciones.

De esta manera, quienes se trasladen hacia Chillán en Terrasur contarán con un nuevo servicio los viernes a las 17:30 horas, el que se sumará a los dos ya existentes.

Por otra parte, quienes se movilicen desde Chillán hacia Santiago contarán con un nuevo horario de lunes a sábado a las 11:20 horas. Esto sumado al regreso del Salón Total, con mayor capacidad, los domingo a la misma hora.

A estos nuevos servicios se suman otros 8 nuevos horarios incorporados por Trenes Metropolitanos al Metrotren.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.