DeportesÑublense

¡Triunfazo en el norte! Más sabe por Diablo que por zorro (?)

Ñublense derrotó a Cobreloa por dos goles a cero, consiguiendo un importante triunfo en el norte.

El libreto de Ñublense para jugar de visita se conoce, por algo mantiene un invicto de visita con 11 puntos sumandos en esa condición.

Quizás una sorpresa, en Antofagasta; a los tres minutos Jonathan Messisternas toma el balón y se manda un remate desde fuera del área dejando sin opción al portero loíno Palos. (Segundo gol de Cisternas en el torneo)

Con la victoria parcial, los rojos manejaron el partido, replegados atrás apostando al contragolpe y jugando con la desesperación de Cobreloa, quien luego del gol llegó con un camión Tolva encima del arco defendido por Fuentes, quien poco a poco se transformó en la figura del encuentro.

#TeamDiegoFuentes.

En la segunda mitad Ñublense mantuvo la tranquilidad y solidez defensiva, si bien la posesión del balón se mantuvo en los Loínos, las constantes llegadas encontraron a un concentrado Fuentes.

A los 84′ Javier Grbec volvía a guitarrear en supuesta posición de adelanto. Su séptimo tanto tras unas fechas sin anotar.

Importantes tres puntos rumbo a Chillán que ahora deberán enfrentar a la UC el domingo, difícil tarea, pero es el momento para despertar en casa.

Figura del partido: Diego Fuentes manteniendo el cero en su arco, sustituyendo sin problemas al gran meta Giovini.

Carlos Rojas: Nosotros hicimos nuestro trabajo, era importante sumar de 3 para escapar de abajo.

Jonathan Cisternas:
-sobre el gol- Salió el remate, contento, nos ayudó a ver el partido de otra forma jugando con la desesperación de ellos.

vía Asheerre

vía @Asheerre

Cerca de 100 hinchas de Ñublense acompararon al club en el regional de Antofagasta.

FICHA DEL PARTIDO:

Árbitro: Cristián Andaur.
Cobreloa: Luciano Palos; Diego Silva, Diego Reynoso y Cristián Suárez; Bryan Córtes, José Pérez y Santiago Dittborn (65′ Troncoso); Leandro Gracián (54′ López); Pablo González, Sebastián Pol y Francisco Pizarro (76′ Lezcano).
DT: Marco A. Figueroa.
Ñublense: Diego Fuentes; Andrés Reyes (72′ Olivares), Sebastián Montesinos, Roberto Reyes y Marcelo Jorquera; Benjamín Ruiz (76′ Navarro), Mathías Riquero, Jonathan Cisternas y Juan Gutiérrez (78′ Lima); Emanuel Croce y Javier Grbec.
DT: Carlos Rojas.
Goles: 3′ Jonathan Cisternas (Ñ) 84′ Javier Grbec (Ñ).

[soccer-info id=’43’ type=’table’ highlight=’6795||Ñublense’ /]
468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.