Ñublense

Trotando no se gana: Ñublense perdió en Chillán por 2 a 0.

Retratando los mismos errores de todo el campeonato de clausura, Ñublense nuevamente cayó en casa, esta vez contra el actual campeón, pero que con un equipo alternativo llegó a hacer su juego a Chillán; a quemar minutos y que con mayor dominio del balón y eficacia, vacunó en 2 ocasiones.

Pese a repetir por primera vez el equipo titular, aún no logra convencer, y lo más importante: se obtiene una nueva derrota en condición de local mostrando falencias, errores reiterados.

Los celestes con el dominio del balón se fueron a por el arco de Giovini, y que con un medio campo y una defensa dormida y descoordinada no eran problemas para que los delanteros de la visita llegarán hasta la cocina.
Así llegaría el primer gol, Fernando Gutierrez remata al palo izquierdo, encontrando al portero rojo mal parado. A cobrar.
¿Qué pasa Pablo Abraham? 8 partidos regalando el primer tiempo, para luego en el complemento intentar revertir la situación con más garra que fútbol. El pelotazo a un naufrago Vázquez, no siempre resulta.

Segundo tiempo un retrato de los demás partidos, sumando ganas por revertir el resultado adverso.
Al minuto 47, Benja Ruiz de opaco partido, caía en el área. Luciano Vázquez se posiciona con el balón en los doce pasos para que el remate llegue a las manos de Garcés.
El ingreso de Cisternas y Miguel Angel Alba le dieron un nuevo aire al Rojo. Pero con tener más dominio y correr un poco más no se ganan los partidos.

Cuando el partido ya se iba, Vergara comete infracción en el área, que Pablo Hernández se encarga de aumentar desde el punto penal. Un minuto más tarde se va a los camarines, José Rojas expulsado por doble amarilla.

Una nueva derrota, un nuevo partido sin mostrar fútbol, un nuevo partido regalando el primer tiempo, un nuevo partido donde Abraham hace inventos en el plantel titular, un nuevo partido donde se deja a Miguel Angel Alba y Montesinos fuera.
Sin cargar contra un jugador en especifico, lo de Vergara solo está a niveles del mítico Diego Olate; partido pasado expulsado, hoy regala un penal.

El quiebre debe darse la próxima fecha frente a Huachipato, colista del clausura y en descenso directo actualmente, si no es ahora; se entiende que Abraham se preocupe de alcanzar los 30 puntos pensando en la tabla general…

Fotografía: Photosport.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.