DeportesÑublense

Una mejora que no alcanza: Ñublense cayó en el Santa Laura

Una nueva derrota sumó Ñublense esta noche en el Santa Laura ante Unión Española, tras 5 partidos del campeonato de clausura los rojos solo han obtenido una victoria, 4 derrotas y 13 goles en contra.

Una mejora que no alcanzo para el triunfo, Ñublense mostró nuevamente los ripios defensivos que aprovechó la U la fecha anterior para clavarle 5.
Abraham sigue moviendo las piezas y sumado a las lesiones, no le ha permitido mostrar un fútbol cohesionado, apostando a los centros a un naufrago Vázquez que aún así, se las arregla para inquietar la defensa rival.

Partido accidentado, ya al minuto 20 debía ingresar Montesinos ante una luxación de Vergara. Los ataques de Ñublense se iban diluyendo mientras que los hispanos eran mucho más verticales y las llegadas generaron real peligro en el arco defendido por Giovini.
Dos cabezazos en el área es gol, Carlos Salom anotaba el primero a los 37′ tras floja reacción de la defensa roja. A minutos del final,  el turco reaparecía para aumentar la cuenta.
En la segunda mitad, Unión lograba el tercero tras una mala salida de Giovini, Matías Campos Toro marcaba de cabeza. Si bien se vería la mejor faceta de Ñublense en el partido, pujando por revertir el resultado lograría mover el marcador, pero faltó pal kilo.
Dos descuentos llegarían gracias al Tiburón Vázquez y el debutante Miguel Angel Alba que pone una cuota de ilusión de ser un refuerzo, al menos para la alternativa ya que las incorporaciones que han sumado minutos no han mostrado una buena cara.

Ñublense se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con sólo 3 unidades.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.