NoticiasÑublense

Varas despejó a Ñublense con dos goles para dejar los puntos en Chillán

Tras cuatro partidos sin ganar, cuatro partidos sin anotar en la portería rival. De la mano de Sebastián Varas, Ñublense logró reencontrarse con el triunfo en casa.

El panorama era difícil para Ñublense, tras no ver la luz en el campeonato por 3 partidos (un empate, dos derrotas) y caer frente a Deportes Temuco por Copa Chile, el ambiente no era el mejor. Era el momento de un triunfo de cara a la vuelta por la copa y recibir a Unión Española. Primer objetivo fue logrado gracias a los tantos de Sebastián Varas.

Tempranero gol a los 7 minutos de juego, Varas como siempre, luchando cada balón, logra formarse una gran oportunidad que culmina con un potente remate para que baje el grito de gol que no se escuchaba desde Agosto.

Pero uno no es ninguno, y el mismo Varas aumentaría la cuenta al minuto 69 con correcto cabezazo tras centro de Vasquez.
El esfuerzo fisico del delantero hizo caer el cambio desde la banca, pero con el ingreso de Montesinos y fortalecimiento de la defensa dejo a Lorca abandonado en ataque y por varios minutos a Ñublense defendiendo desde el área chica.

Así mismo caería el descuento de la visita, Gabriel Vargas a los 83 enviaba el balón al fondo del arco con potente tiro cruzado. Eternos minutos finales para un equipo que renunció al ataque por proteger el resultado.

Final en Chillán y Ñublense llega a 15 unidades, teniendo que recibir en la próxima fecha a Unión Española el día Viernes 24 a las 20 horas.

 

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.