Panoramas

Espectáculo audiovisual 3d será proyectado en Chillán

mapping Chillán

La fachada del edificio de la Gobernación de Ñuble será el lugar donde se realizará un evento artístico-cultural que solo había hecho presencia en la capital del país. Se trata de Mapping ‘Historia y Cultural del Bío Bío’. la cual trata de proyección de imágenes y presentaciones 3D en superficies, que en conjunto con movimiento y sonido envolvente se va construyendo un relato.

El evento, es organizado por el Consejo de la Cultura y las Artes, y se realizará el viernes 04 de marzo, desde las 20.00 horas, se trata de una producción de 10 minutos que será antecedida por una introducción musical a cargo de la Orquesta Infantil y Juvenil de la Escuela Artística Claudio Arrau de Chillán.

Por su parte, la directora regional del Consejo de la Cultura y las Artes, Marcia Orellana, expresó que

estamos muy contentos y ansiosos de mostrar este evento artístico cultural a la mayor cantidad de personas. Se trata de un espectáculo masivo y a gran escala en el ámbito audiovisual. Y tiene como objetivo continuar el trabajo de contar la historia y el rescate patrimonial, histórico y cultural de la región del Biobío, a través del reforzamiento de nuestros 200 hitos”.

La autoridad regional destacó el dedicado trabajo del Premio Regional de Ciencias Sociales, Armando Cartes, en la construcción del relato y la elaboración general de este proyecto.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.