Ñublense sacó solo un punto tras empatar en un entretenido (?) partido con O’higgins.
Los celeste se pusieron arriba en el marcador a los 13′. Gonzalo Barriga conectaba solo un certero cabezazo al ángulo dejando sin opción al meta Giovini.
Más de alguno gritó: SE NOS VINO LA NOCHE CTM, ya que al minuto más tarde se iba al camarin Adolfo Lima. Roja directa al volante Ñublensino por falta a Alejadro López. Pero tras cartón, Marcelo Jorquera se mandaba un carrerón por la banda, centra y encuentra a Javier Grbec quien nuevamente guitarrea, siendo el máximo goleador del Ñuble.
Con el marcador igualado, O’higgins adelanto sus lineas y se fue en búsqueda de el triunfo, en tanto Ñublense con un hombre menos intentaba salir de contra.
En la segunda etapa, fue de ida y vuelta, un vuelco dió el encuentro cuando se iba Boris Sagredo por doble amarilla a los 64′ quedando ambos equipos con 10 jugadores.
O’higgins se desordenó con la expulsión, y Ñublense se generó buenas ocasiones en los pies de Gutiérrez y Croce.
Ñublense no suma de a tres desde que derrotó por 4-0 a Pto.Montt en Septiembre 2012, la deuda continua en casa.
LA CALDERA A FUEGO VIVO
Si bien la cifra de asistentes no fue tan alta (4801 espectadores) el publico respaldó como hace tiempo no se veía en el Nelson Oyarzún. La hinchada roja rindió homenaje a los fallecidos celestes con cientos de globos negros en la salida.
#losdatos
10 disparos al arco. 73 pases correctos. 34 pases malos. 70 quites. 2 córners, 1 offside. 4 faltas cometidas
[soccer-info id=’43’ type=’table’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ highlight=’6795||Ñublense’ /]
Imagen: photosport