Ñublense femenino hasta unas semanas aparecía en la programación para el campeonato nacional de la ANFP incluso con grupo asignado (Sur) y rival escogido para la primera fecha. Todo bien… Pero, en las jugadoras estaba la incertidumbre, no sabían si serían parte del campeonato.

El torneo comienza el sábado 23, con la sorpresa de que en el fixture actual, ya no se encuentra el equipo Rojo.

“Hoy (ayer) nos encontramos con la sorpresa de que definitivamente no jugábamos ya que el campeonato comienza mañana y no estamos planificado en el.

¿Y LOS DIRIGENTES?

“No nos han dado ninguna respuesta formal.”

Por medios extraoficiales, las jugadoras se han enterado que es por ‘falta de un dt’. Ya que, quien mantenía el cargo rechazó una oferta indigna para su cuerpo técnico y pensando las dos series de las cuales debían hacerse cargo.

Esa falta de apoyo hacia nuestra rama,nos tiene totalmente sorprendidas,ya que terminaron cumpliendo lo que querían  dejarnos sin jugar el campeonato nacional. Y claro esta, sin una versión oficial de los representantes del club. – Finalizó la jugadora Ñublensina.

De esta forma, la Octava Región se quedó sin representantes en el fútbol femenino para el actual torneo de Apertura y lo más importante, el sueño truncado de las Diablitas, las que defendían los colores de nuestra provincia y al igual que nosotros -l@s hinchas- … ‘viven de fútbol’.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.