Ballet clásico ruso

Un gran elenco de primeros bailarines de prestigio internacional presentará su función Gala: “El Maravilloso Encanto Del Ballet Clásico Ruso” en el Teatro Municipal de Chillan.

Las aclamadas estrellas del Ballet Clásico Ruso Mikhail Venshchikov,‬‬ del Teatro Mikhailovsky y Anastasia Goryacheva, del Teatro Bolshoi, se presentarán junto a un distinguido grupo de bailarines en Chillán el día domingo 11 de junio, con un espectáculo que comprende un programa con los más bellos fragmentos de “La Muerte del Cisne”, “Spartaco”, “Don Quijote – Gran pax de deux”, entre otras.

En lo que ya se ha convertido en una grata tradición, la Octava Región no podía estar ausente de su gira 2017. La cita es el miércoles 14 de Junio en el Teatro Municipal de Chillan, para apreciar la gracia y el despliegue de algunos de los bailarines más prestigiosos del planeta.

Las entradas se pueden obtener en las boleterias del Teatro Municipal y por sistema daleticket, estando disponibles boletos de galería ($15.000) y preferencial ($30.000)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.