La municipalidad ha realizado un informe tras la situación del temporal que azotó el centro sur de Chile, registrando vientos en la ciudad de hasta 100 km/h.
- 28 árboles caídos en diferentes sectores
- No se registran victimas fatales ni lesionados.
- Cerca de 25 mil hogares sin suministro eléctrico (se empezará a reponer pasada la medianoche por las empresas prestadoras, cuando baje el viento).
- La unidad de Emergencia municipal tiene a 22 personas desplegadas, más unos 15 funcionarios de Dideco.
- Se pide encarecidamente que las personas se queden en sus casas y Asi lograr que baje la cantidad de autos en las calle.
- El municipio está sin suministro telefónico, pero las emergencias deben ser reportadas al Teléfono de encargado sr. Víctor Fernández 979783036
- Los problemas sociales de damnificados y otros al teléfono de la Srta Carolina Chávez (Dideco) 944068473.
- Se coordinó para mañana a primera hora el equipamiento para el retiro de árboles y otros problemas con los prestadores que tiene el municipio.
Se continúa recabando antecedentes