Ñublense

Banderas, lienzos y artificio: Hinchas alentaron a Ñublense en hotel de concentración

Más de cien hinchas se congregaron esta noche en la Plaza de Armas de Chillán para mostrar su preocupación y apoyo al equipo de cara a lo que resta de campeonato.

Pasadas las 20 horas y mientras avanzaba el reloj poco a poco se iban sumando camisetas rojas hasta el paseo peatonal, los cuales permanecian a la espera de la llegada de los jugadores al hotel para concentrarse antes del partido frente Rangers.

Con banderas, lienzos, bombos e incluso artificio alentaron a los jugadores alguno de los cuales saldría más tarde a compartir con la hinchada que llegó en masa a demostrar que no están solos.

La situación de Ñublense no deja de preocupar, los equipos del fondo de la tabla han retomado el rumbo y mostrado una mejoría futbolistica. Ante ese escenario es imperioso comenzar a sumar.

FOTOS (desde redes sociales)
[lightbox full=”http://i.imgur.com/L5W0Dct.jpg” title=”@emilianodelpino”][/lightbox][lightbox full=”http://i.imgur.com/NDffUec.jpg” title=”@emilianodelpino”][/lightbox] [lightbox full=”http://i.imgur.com/rkU3lZF.jpg” title=”Pato Cisterna”][/lightbox]

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.