Nuevo Se levantará el cordón sanitario el día domingo en Chillán.

DeportesÑublense

Poco fútbol, pero más garra que la chucha: Ñublense ganó por la mínima en Chillán

1 Min. de lectura

Partido de 6 puntos, el fondo de la tabla se acercaba a Ñublense y para alejar los fantasmas debía ganar al colista absoluto. Misión cumplida con agónico gol del capítan Mathías Damián Riquero Berretta (!!!) en el minuto 90.

No fue el mejor partido, no se ha mejorado mucho con respecto a partidos anteriores, el fútbol sigue siendo un amigo esquivo en la cancha del Nelson Oyarzún, pero ante casi 3mil espectadores, Ñublense mostró lo que quiere ver el hincha cuando no se tiene lo anterior, GARRA y GANAS por sumar.

Buenos cambios, pero poco fiato aún entre ellos, la inclusión de Montesinos sacó aplausos en todo el estadio cuando se enfrentaba uno contra uno con los delanteros talquinos. Otro punto a destacar; apostar por un poco más al ataque con la inclusión de Alba (debió ser reemplazado por Lanzini) y más tarde el ingreso de Varas por Suazo que incluso mareado y con una lesión en la cabeza (8 puntos) fue un arma de peligro en el ataque.

El partido ya se iba y ante el aliento de la galería norte con un jugadón de Lanzini, el balón le queda a Riquero en el centro del área GOLÓN,y a cobrar, en el último minuto reglamentario, cuando las velas ya quemaban la última cera, cuando el pan se quemaba en el horno, cuando en la fila interminable del banco frente a la caja, la señora dice uno más y cerramos, cuando a fin de semestre llega ese 3.9555 … (podría seguir, perdón).  3 puntos de oro y cerramos el estadio.
Ante los fantasmas de la tabla, ante los rumores de una inminente salida de Pablo Abraham, el triunfo descomprime el ambiente y -esperamos- ver un nuevo aire de cara al resto de campeonato.
Ñublense la próxima fecha deberá enfrentar a Santiago Wanderers, partido programado para el día jueves 6 de Marzo.

Con el último resultado, ¿Pablo Abraham debería quedarse en Ñublense lo que resta de campeonato?

[dil dil = 2333]
Avatar

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.