El frente informativo Vereda ha organizado un Ciclo de Cine Nocturno a realizarse en el Espacio Comunitario 189, en el cual 4 organizaciones de la provincia exhibirán distintas películas o documentales relacionado con sus luchas, posturas, ideas y proyecciones.

La primera organización en presentar un film es el Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y valor, quienes exhibirán el día jueves 26 de enero a las 21 horas la premiada película ‘Offside’.

SINOPSIS

Una chica vestida de hombre es detenida antes de entrar en un estadio de fútbol. Encerrada con otras mujeres que intentaron colarse en el campo, deberán seguir el partido a través de los comentarios de un soldado que no tiene ni idea de fútbol. Después son entregadas a la brigada “antivicio”. En Irán, son muchas las mujeres apasionadas por el fútbol, pero les está prohibido ir a los partidos. Film que, tomando como pretexto la pasión por el fútbol, reivindica los derechos de las mujeres iraníes.

Desde el frente informativo, invitan a todos y todas a participar y compartir en esta actividad libre de alcohol y drogas, donde además, se tendrá té, mate y café para acompañar la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here