Noticias

Dos escolares internados en el hospital de Chillán por consumir silicona líquida

Los dos menores de 8 años pertenecientes a la escuela San Ignacio de Palomares de Ránquil habrían consumido silicona líquida, la familia señaló que habrían sido obligados por un compañero mientras realizaban trabajos manuales.

Los escolares que cursan segundo básico fueron trasladados hasta el Hospital Herminda Martín, donde se encuentran estables dentro de su gravedad.

En tanto Carlos Garrido, el alcalde de la comuna de Ránquil, contrario a la versión de la familia, señaló al portal soychile que los alumnos habrían consumido el producto de forma voluntaria fuera de clases.

Garrido agregó además que:

Uno de los  menores, habría tomado solo la decisión de quitarse la vida, consumiendo el producto, orientado, principalmente a que hace un tiempo, su madre se había quitado la vida.

El incidente ocurre en la misma semana que la autoridad sanitaria ha decidido retirar de la venta este producto, obligando al etiquetado de los contenidos y los porcentajes.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.