DeportesÑublense

Ñublense cayó por 3-0 en la precordillera

En un partido de farra y marcado por errores defensivos. Se demostró que goles son amores y no buenas razones, sin hacer un mal partido Ñublense cayó por tres goles a cero frente a la UC obra de Michael Rios y los ex ñublensinos ‘Rivery’ Muñoz y Alfonso Parot.

Los locales comenzaron presionando y bloqueando las salidas de Ñublense, pero poco a poco el partido se fue igualando y los rojos llegarían con peligro mediante pelota parada, a los 11 minutos una inmejorable oportunidad de abrir la cuenta, Luciano Vázquez con un cabezazo hacía estirar a Toselli que con lo justo llegaba y estrellaba el balón en el horizontal.

Cuando mejor se veía Ñublense  llega el primer golpe de los cruzados, José Luis Muñoz dispara desde fuera del área y Giovini se encarga de mandar la pelota al fondo de las redes.
La UC se quedó conforme con eso y dio cancha a Ñublense para crecer, pero la falta de finiquito pasó la cuenta. Un cabezazo de Montesinos avisaba para los rojos, pero igual que el resto del partido se quedó en avisar.

Si se puede resumir el partido en una palabra -siútica- sería displicencia. Los cruzados supieron cuándo y dónde golpear, el partido ya se iba y apareció Alfonso Parot y como si fuera aún jugador de Ñublense, avanzó mientras la defensa roja lo marcaba con la mirada, sacó un remate que pasó entre el palo y el portero Giovini.

En la segunda mitad, no cambió el panorama, Ñublense tuvo la intención, la cancha y las oportunidades para revertir el resultado… llámelo mala suerte o cómo quiera, pero con todo a su favor no resultó nada.
En un acto de reacción impresionante, Chifi Rojas le dio 8 minutos a Grbec intentando una variante en el finiquito.
Pero el partido ya estaba escrito y cuando ya terminaba, Michael Ríos ante la displicente marca de Montesinos, solo le queda picarle el balón a Giovini para dejar el marcador 3-0.

FINAL en San Carlos y si el partido frente a la U, Ñublense se generó pocas ocasiones y anotó 2 goles. Ahora, que se generó unas diez, no logró cobrar ninguna.
Si en el campeonato pasado la defensa Roja era uno de los baluartes del equipo, hoy es una de las principales debilidades, Montesinos, Ruiz, Riquero, Giovini muy lejos de lo que deberían. Alternativas hay, Diego Fuentes frente a Concepción demostró que el puesto no le queda grande.

Ñublense ahora deberá enfrentar en Chillán a Cobreloa.

[soccer-info id=’43’ type=’table’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ highlight=’6795||Ñublense’ /]

 

 

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.