DeportesÑublense

En el último segundo Ñublense pierde 2 puntos y pone fin a la era Rojas

En medio del terremoto mediático que remeció Ñublense en la semana con la salida de Abraham de Curicó y su llegada a los diablos rojos, solo se consiguió un empate frente al campanil.
Los jugadores se habían juranmentado dejar atrás los partidos trotones y  faltó un segundo para lograr la primera victoria y sellar la despedida del Chifi Rojas.

El primer tiempo fue lento, falto de dinamismo y no sirvió ni para revivir de la resaca.
Habría que esperar hasta el minuto 14 para ver algo de acción. Riquero con un cabezazo débil tras un tiro de esquina avisaba para Ñublense y es que cuando no hay fútbol, el balón detenido es una buena opción.

Pero serían los del campanil quienes abrirían la cuenta en el estadio CAP, luego de un centro de Fernando Manríquez hacía el área, Diego Fuentes se complica y suelta el balón que es aprovechado por Felipe Muñoz.

No había fútbol, no había orden, pero un balón detenido pudo hacer la diferencia; cuando ya se iba la primera mitad, Adán Vergara sin marca logra un cabezazo para vencer al portero Muñoz.

En la segunda mitad, el trámite del encuentro no cambiaría, aún que con más osadía sería la U de Conce quien intentaría llevarse los tres puntos, pero enmendando su error, el portero Diego Fuentes estuvo notable para impedir lo que pudo ser facilmente una goleada.
En el minuto 55, una notable jugada del capitán Riquero eludiendo rivales, centra atrás para que llegue con una palomita Sebastián Varas que anota y va a celebrar junto a Carlos Rojas.

El partido ya se iba, Chifi Rojas había mandado a la cancha a Reyes para mantener el resultado, pero lo que nadie se esperaba, en el último segundo del partido Jose Luis Jimenez desde la boca del área se manda un zapatazo inatajable para el portero Fuentes y sella el empate a 2.

Ñublense de esta forma aún no logra un triunfo en el campeonato y se ubica en el fondo de la tabla.

Si bien estaba y se conocía el ultimátum por parte de la dirigencia para los partidos frente a la Universidad de Chile y Unión Española. La posterior caída con los hispanos debió ser la salida de Rojas, pero en un negociado aún no explicable de la S.A decide mantenerlo en el puesto y dirigir el partido frente al campanil cuando ya existía un acuerdo con Abraham y recién mañana -domingo- Kiblisky se reunirá con él.

Carlos Rojas la tiró con balde a los medios de chillán que esperaron su salida:
Nos vamos con gusto a poco. Los futbolistas son hombres nobles. Ellos siempre hubo actitud.
Yo me voy con todos los objetivos logrados. Abraham entra por la ventana a la casa, como un ladrón. Él es un mojón aparecido en el fútbol chileno.

Me faltaron el respeto.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.