Ñublense

Pablo Abraham sería el nuevo técnico de Ñublense

Pese a no tener una confirmación por parte de la dirigencia Ñublensina, Pablo Abraham ya habría llegado a acuerdo con Ñublense quienes pagarían su clausula de salida.

El mal rendimiento de Ñublense habría llevado a la dirigencia a dar las dos últimas fechas al técnico Carlos Rojas para mostrar un repunte en el fútbol y lograr puntos ante Universidad de Chile y Unión Española.
Lo mostrado frente a los azules parecía calmar las aguas y ser un pronostico de buenos aires, pero la reciente derrota con el cuadro hispano mostró el quiebre total donde todo el estadio pidió su salida.

Serían los medios de la ciudad de las tortas quienes confirmaron la noticia, y más aún, la dirigencia tortera indignados señalaron detalles de lo fuese la negociación oculta desde el domingo con Ñublense y que acudirán a la ANFP por negociar a sus espaldas.

Pablo Milad – vicepresidente de curicó: “Ñublense pagará la cláusula de salida de Pablo Abraham” 

El argentino Pablo Abraham de 33 años, ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli, en Chile ha dirigido a Fernandez Vial (Segunda división, 2012) y debutó en el profesionalismo el mismo año en Curicó Unido, precisamente frente a Ñublense (con una derrota por 2-3 en la granja) sería la apuesta de la dirigencia y llegaría a tomar el fierro caliente.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.