Martes 10 de enero a las 20 horas

La cartelera en el Teatro Municipal de Chillán no para. El día martes 10 de enero a las 20:00 horas se presentará el concierto de Ensamble Takiri interpretando obras de Horacio Salinas, Violeta Parra, Patricio Wang entre otros.

La entrada para el evento es gratuita retirando la invitación en el Teatro Municipal.

Grupo musical fundado el año 2015 en la ciudad de Chillán. Sus 5 integrantes son músicos con vasta trayectoria en escenarios locales y de todo el país, además de poseer estudios plurales (formales y orales) en la música. Así mismo, ellos se han perfeccionado con grandes maestros nacionales e internacionales reconocidos en el ámbito musical.
El Ensemble Takiri ha ido en una búsqueda profunda de sonidos e interpretaciones que lo hacen una agrupación con muy pocos pares en nuestro país. Esta dualidad docta – oral de sus integrantes da como resultado una gran mixtura entre la música clásica con la aprendida por tradiciones. Los instrumentos que utiliza el Ensemble Takiri refuerzan las influencias musicales que tiene el grupo,interpretando quenas, zampoñas, charangos, saxo, clarinete, tiple, guitarra, bajo y contrabajo, piano e instrumentos de percusión afro – latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.