Estrenan Color de camaleón en Chillán

Color de camaleón es una película que presenta la historia de Jorge quien actualmente tiene 60 años. Andrés busca comprender sus habilidades de supervivencia y por qué nunca habla de su pasado. Su personalidad retraída ha dominado su vida y creado una relación distante y extraña, y sólo recién acepta sus cuestionamientos y le permite a Andrés enfrentar juntos los fantasmas de su pasado.

“Desde la infancia, tuve la sensación de que mi padre era diferente al de mis compañeros de clase. Como adolescente, me di cuenta de que mi padre sufría de insomnio. No podía entender este comportamiento extraño. Tampoco entendía su relación con su familia y su tierra natal. Debe haber sido el período más oscuro desde su salida de Chile. Sufrió adicciones y tenía un comportamiento auto-destructivo. Era un naufrago. Estos acontecimientos y experiencias me han motivado a sumergirme en lo que le sucedió en Chile”, indica el director Andrés Lübbert.

Por lo demás, retrata uno de los episodios de tortura en donde se vería involucrado el ex diputado de Renovación Nacional por el distrito Ñuble, Rosauro Martinez Labbe.

En Chillán la película será exhibida en The Oz, Cine Café.
En las fechas: 7, 8, 11, 16, 20 y 21 de septiembre a las 19:00 hrs. con un valor de entrada de  $1.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here