El Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y Valor. Lanzará este viernes 18 de Marzo a las 18 horas en la librería  Qué Leo ubicada en la calle Isabel Riquelme #413, Chillán. Dos concursos para todos los hinchas; ‘Dibujando el Centenario’ y ‘Centanario en 100 palabras’.

En la ocasión se dará conocer las bases de ambos concursos de manera pública, así como también el jurado que dirimirá el concurso de micro relatos “Centenario en 100 Palabras”, dicho jurado estará presidido por dos personas de alta calificación, tanto a nivel nacional como internacional.
La actividad además contará con la presencia de tres jugadores históricos que por medio de sus propios relatos buscarán incentivar la participación en los concursos, dando el puntapié inicial a las actividades organizadas por nuestro movimiento en busca de la conmemoración de los 100 años de vida de Ñublense.

La invitación esta abierta para todos los hinchas de Ñublense que deseen asistir y poder tanto conocer las bases del concurso, como compartir con históricos del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.