Ari Reyes
concurso movimiento autonomo

Desde una camiseta centenario creada por y para los hinchas hasta un asado para toda la familia, son los premios que trae el Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y Valor para los concursos ‘Centenario en cien palabras’ y ‘Dibujando el centenario’, concursos que fueron lanzados en la libreria QuéLeo junto a la presencia del ex jugador de Ñublense, Ari Reyes que contó algunas anécdotas dando el puntapie inicial al concurso.

El primero de los concursos, esta enfocado a todos los hinchas honrados de Ñublense que deseen escribir relatos, vivencias o cuentos sobre el club. Textos que serán seleccionados por un jurado de lujo. Lo encabezan el premio nacional de periodismo Danilo Diaz y el destacado escritor argentino, Eduardo Sacheri. Los 50 cuentos seleccionados serán inmortalizados en un libro que podrá ser adquirido por los hinchas.

Revisa las bases del concurso Centenario en cien palabras
¡CENTENARIO EN 100 PALABRAS¡

1- Podrán participar todos los hinchas honrados de Ñublense que tengan residencia en Chile o en el extranjero, con excepción de miembros del jurado y sus familiares.

2- La temática del cuento debe tener relación con Ñublense, ya sea en un ámbito publico o intimo, del pasado, del presente o del futuro de nuestro club.

3- Los cuentos deben ser ineditos y tener una extensión máxima de 100 palabras, sin contar el titulo.

4- Cada participante podrá participar con un máximo de 3 cuentos, los cuales deben ser enviados al mail centenarioen100palabras@gmail.com . Cada uno de los cuentos debe enviarse en un archivo formato word, es decir si envió 2 o 3 cuentos deben ir en 2 o 3 archivos respectivamente.

5- El cuento puede ir firmado por seudónimo y al momento de enviar el (los) cuento (s) se deberá indicar en el cuerpo del correo los datos personales del autor (Nombre y apellidos, edad, comuna, teléfono).

6- El plazo de recepción de los cuentos se extenderá desde el 18 de Marzo de 2016 hasta el 14 de Mayo de 2016 a las 13:30 hrs.

7- El jurado estará integrado por: a. Pablo Apellidos, escritor Nublensino, b. Cristobal Briceno, letrista cruzado y vocalista del grupo musical “Ases falsos¨, entre otros. c. Nicolas Vidal, editor Jefe de Revista de Cabeza www.decabeza.cl. d. Danilo Diaz, hincha del Puma y Premio Nacional de Periodismo Deportivo, y e. Eduardo Sacheri, Diablo Rojo, hincha de Independiente, escritor y sociologo.

8- El jurado, exceptuando a sus presidentes, seleccionara un maximo de 50 cuentos, los cuales seran publicado en el libro compilatorio “Centenario en 100 palabras¨.

9- Dentro de los 50, el jurado seleccionara los 11 mejores cuentos, que constituirá “El 11 ideal¨; los cuales entraran a concursar por los 3 primeros lugares. Ademas se otorgara el ¡”premio de la galucha” al cuento preferido del publico escogido por votacion en internet en la pagina www.nublensinosautonomos.cl

10- Premios: – Primer lugar: Camiseta Centenario de Nublense + pack 2 libros + reconocimiento.
– Segundo lugar: pack 2 libros + reconocimiento
– Tercer lugar: 1 libro + reconocimiento – Premio de la galucha: Asado para 10 personas + reconocimiento
– Los 11 finalistas recibiran: reconocimiento
– Cada uno de los 50 seleccionados recibira un ejemplar del libro publicado.

11- Los cuentos deben ser ineditos y originales, no pueden haber sido publicados en ningún formato con anterioridad.

12- La sola participación en el concurso implicara la aceptación de estas bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro, las 50 obras seleccionadas.

13- Por la sola participación en el concurso, el autor acepta que su(s) cuento(s), junto con su nombre. apellido y edad, puedan ser incorporados en la edición del libro “Centenario en 100 palabras¨ con los 50 mejores cuentos del concurso, ademas acepta que el libro sera distribuido a precio de costo a lo largo del territorio nacional.

14- Cualquier situación no contemplada en las bases del concurso, sera el Jurado quien deba pronunciarse y tomar la decisión que estime adecuada.

En tanto el concurso Dibujando el centenario, está enfocado en los más pequeños de la familia Ñublensina, donde invita a los niños y niñas a dibujar vivencias, experiencias, el barrio, amigos o la familia. El único requisito es que sean inéditos y originales.

Revisa las bases del concurso Dibujando el centenario
“DIBUJANDO EL CENTENARIO”
1. Pueden participar todos los niños y niñas que tengan 13 años o menos.

2. Podrán presentar como máximo dos dibujos.

3. Los dibujos deben ser entregados en la librería “Qué Leo”, ubicada en calle Isabel Riquelme #413.

4. La recepción de los trabajos será hasta el 31 de mayo de 2016 a las 19:00 horas.

5. Cada dibujo debe llevar en la parte trasera nombre, edad y teléfono de contacto.

6. La temática debe tener relación con Ñublense, ya sean vivencias personales o colectivas que se hayan tenido con familiares, jugadores, amigos u otros, con vivencias del pasado o presente.

7. La técnica a utilizar es libre.

8. Los dibujos deben ser inéditos y originales, no pueden sido publicados en ningún formato con anterioridad.

9. Premios: a. Primer lugar: Camiseta del centenario + Libro + reconocimiento. b. Segundo lugar: Libro + reconocimiento. c. Tercer lugar: Pelota de fútbol + reconocimiento. d. Todos los participantes recibirán un reconocimiento.

10. Los tres más votados participarán en una once, donde se entregarán los premios.

11. El tamaño de los dibujos no debe superar el tamaño de una hoja de oficio (21 cm. X 33 cm.).

12. Los ganadores serán elegidos por votación popular en la página web www.ñublensinosautonomos.cl

13. Se podrá votar en el sitio web entre el 15 y 30 de junio de 2016.

14. Los resultados se publicarán el 08 de julio en la misma página web.

15. La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro, las obras participantes.

16. Será la comisión organizadora la encargada de dirimir cualquier situación no contemplada en las presentes bases.

17. Cualquier consulta debe dirigirse al correo mov.aut.nublense@gmail.com

Son tres las actividades que ya ha lanzado el Movimiento Autónomo para celebrar este centenario de Ñublense. Ante la ausencia, silencio y pasividad de la sociedad anónima y la corporación atlético y cultural (?) ñublense. Esta demás decir, que el centenario es de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.