DeportesÑublense

Ñublense de la mano de Abraham se afirma tras contundente triunfo sobre Rangers

1 Min. de lectura

Era un duelo de 6 puntos contra un rival directo, Ñublense con la motivación de haber sumado su primer triunfo frente a Huachipato llegó con todo al fiscal de Talca para rescatar su segunda victoria consecutiva con Pablo Abraham en la banca técnica.

En una relación se dice que hay buena o mala mano, y rápidamente se está notando la mano del nuevo técnico, no solo con los resultados que muestran 3 partidos dirigidos y 2 victorias con 6 goles a favor y tan solo 2 en contra, sino que también ha subido notablemente el nivel individual de algunos jugadores como Giovini, Riquero y Cisternas.

Con un inicio rápido para Ñublense ya al minuto 5 se ponía en ventaja con gol del capitán Mathias Riquero. Tras la anotación, Rangers tuvo la oportunidad de equiparar el resultado en los pies de Ciorilli pero Lucas Giovini tuvo nuevamente una buena tarde.

Ñublense poco a poco fue cediendo cancha a un Rangers que salió con todo el segundo tiempo pero que no supo materializar en el marcador.
Sin mostrar un gran partido y hasta avanzado el partido no se encontraba el completamente con fútbol y el dominio del balón, apareció en el momento oportuno el jinete para conducir el contundente triunfo. Jonathan Cisternas anotó un doblete a los 64′ y 73′ que dejó fuera de descenso directo a Ñublense.

TRAIGAN LA ESCALERA

Ñublense con los dos recientes triunfos salió momentáneamente la difícil posición que se ubicaba.  Al termino de la fecha se ubicó en el lugar número 12, teniendo que enfrentar en Chillán la próxima fecha a otro rival directo; Santiago Wanderers que llega diezmado (sancionados Mendez y Pol).

Pablo Abraham:
Después del segundo tiempo Ñublense se asentó en el campo de juego
Supimos aprovechar el buen momento y marcamos 2 goles, es importante dos triunfos consecutivos con rivales directos, hay que seguir.

[soccer-info id=’43’ type=’table’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ highlight=’6795||Ñublense’ /]
Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.