En su segunda salida de visitante, el Diablo golpeó fuerte al Santo (?) con 4 pepazos: Javier Grbec, Mathias Riquero y el Hormona Gómez en dos ocasiones.

Ñublense poco a poco se fue adueñando del balón y cuando el reloj marcaba los 5 minutos ocurre la lesión de Tomás Lanzini que debió ser retirado en ambulancia del estadio (Probable fractura del metatarso) he ingresó Emanuel Croce quien daría luego los 3 pases que terminarían en el fondo de las redes del arco defendido por Reinoso.

A los 12′ tras una desconcentración del defensor local Diego Opazo, Javier Grbec guitarreaba marcando el primero de la noche.

Cuando Arica comenzaba a tener más protagonismo en el encuentro con unas buenas llegadas de Francisco Ibañez, Ñublense se generaba un tiro de esquina que lanzaba Croce y limpiamente Mathias Riquero con un certero cabezazo marcaba el 2-0 , resultado con el que se irían a camarines.

Si bien Ñublense en el segundo tiempo puso los paños frios al encuentro, el local no propuso mucho.
A los 19′ Ingresaba el Hormona Gómez por Grbec y Paulo Olivares por Adolfo Lima a los 30′.

Minutos más tarde era el tan insultado, puteado y vapuleado Hormona quien hacia celebrar a una treintena de hinchas Rojos presentes en el Carlos Dittborn.

En el minuto 34 Reinoso por poco ahogaba el grito de gol luego de que  Croce eludiera a 3 ariqueños.

El local ya estaba entregado  y el Hormona repetía decretando la goleada en el norte.

Una notable presentación de visita, llegando a Chillán con los 6 puntos y +5 goles. Ahora la tarea pendiente es de local, con su gente cuando enfrente a O’higgins

Jugadores del plantel dedicaron el triunfo a Lanzini esperando su pronta recuperación.

[box type=”shadow” align=”aligncenter” ]Emanuel Croce: Feliz x el triunfo y la entrega del equipo,dedicado a @TomiLanzini q es un genio,esperemos no sea nada,abrazo amigo[/box] [box type=”shadow” align=”aligncenter” ]Javier Grbec: Fuerza @TomiLanzini !!! Estamos con vos, sea lo que sea..[/box]

#TeamEmanuelcroce <3

Imagen: deportesarica.cl

[soccer-info id=’43’ type=’table’ style=’blue_light’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ /]

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.