En Ñublense querían terminar el campeonato manteniendo su invicto de visitante, pero nada de eso se demostró en la cancha sintética del Lucio Fariña.
La misma actitud de los partidos anteriores refleja el resultado un 3-1 a favor de los Caturros, que incluso pudo ser mucho mayor.
A los 12′ Marcelo Jorquera llegaba con los brazos en alto a cubrir un balón en el área, Patricio Blanca decreta penal y desde los 12 pasos Leandro Torres marcaba el primero.
En el minuto 32′ el vídeo seguramente quedará grabado para futuras generaciones: Pelota que se iba, y así también lo entendió Jorquera, pero Nicolas Lopéz no la dio por perdida y saca un centro para que ante la débil marca de Montesinos y la floja salida de Giovini, Donoso conecte de cabeza el segundo para los caturros.
En el segundo tiempo con la inclusión de Juan Gutierrez y Pablo Parra por instantes parecía darle otro aire a Ñublense, pero quedo en nada.
Para el ‘honor’ Gutierrez anotaba a el descuento que no alcanzó ni para la ilusión, al minuto; Donoso nuevamente anotaba y ponía la lapida al partido.
FINAL y Ñublense se quedó sin su invicto de visitante, teniendo que cerrar el campeonato contra Audax Italiano.
Y como leí por ahí… si el objetivo está cumplido –y así lo demuestra el DT y jugadores- que la entrada sea liberada.
Sebastian Montesinos en su cuenta de twitter se expresaba así tras el encuentro: Nos falto actitud y ganas para sacar este partido adelante , que calentura e impotencia da jugar tan mal