DeportesÑublense

Solo por cumplir. Ñublense perdió 1-3 con la U en Chillán

El nivel paupérrimo de varios jugadores rojos en la cancha del Nelson Oyarzún demostró que ‘la misión de Ñublense’ -seguir en primera- fue cumplida y si el objetivo está logrado… ¿Para qué hacer más?

Si bien comenzó ganando con un remate cruzado del Benja Ruíz en plena área azul tras un buen pase de Javier Grbec a los 10′ del primer tiempo, Ñublense no mostró más después de eso.

La U se hizó del balón y manejo los tiempos del encuentro y no pasó mucho para que igualara las cosas a los 22′ con un centro capturado por Isaac Diaz, gol que no celebró por su pasado Rojo.
A los 28′ tras falta de Mathias Riquero a Aránguiz en la boca del área roja se gana una amarilla -que lo deja fuera del próximo partido- y es el propio jugador azul quien deja parado a Lucas Giovini tras perfecto tiro libre.

En el segundo tiempo Ñublense se quedó en el camarin, y a los 47′ la U finiquitaba el encuentro tras una lenta reacción de la defensa roja, Duma remata de volea en el área para batir al meta Giovini.
Las cifra del encuentro se pudo aumentar, a los 80′ gol mal anulado de Isaac Diaz quien tomaba un balón que deja caer Lucas.

Así, Ñublense se queda con 20 unidades y a falta de un partido en Chillán, solo a logrado una victoria jugando de local.
El resultado prácticamente era predecible, pero trotar en cancha y jugar solo por cumplir es una falta de respeto a toda la gente que sigue al equipo.
Hacer una crítica especifica a jugadores como Gómez, a la $A o que el DT parece que compra su entrada porque es un espectador, es caer en un bucle infinito. Solo queda esperar el próximo campeonato…

¿La culpa por hoy también la tiene la gente?.

[soccer-info id=’43’ type=’table’ columns=’#,Team,MP,W,D,L,F,A,G,P’ highlight=’6795||Ñublense’ /]

 

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.