ñublense temuco
ñublense temuco

Está claro, no hay que repetirlo, y menos después de la goleada frente a curicó. Ñublense no puede, no da una de visita, ratificado una vez más, tras volver a Chillán sin puntos desde Temuco.

A pesar de que le dio un segundo aire la inclusión de los jovenes, De la valle, Amestica, Sobarzo y Oviedo. Ñublense no pudo ante el líder del torneo.
El elenco del Ñielol fue dominador de las acciones, ante un Ñublense que esperaba en su zona buscando la forma de salir en los pies de Oviedo y Flores.

Cerca de la media hora de compromiso, Carlos Rumiano sentenciaba tiro penal tras supuesta falta de Sebastian Toro en el área roja. Sergio Comba fue el encargado de convertir desde los doce pasos, el que a la postre sería el único tanto del encuentro.

En el complemento, Ñublense aplicó un cerrojo defensivo casi estando conforme con el resultad, los alviverdes tuvieron la opción más clara de aumentar las cifras tras fue un tiro de Sergio Comba en el minuto 55′ tras un tiro que impactó en el horizontal luego de una jugada colectiva que dejó por el suelo la defensa Roja.

Algo creció Ñublense, tras la expulsión de Piero Campos por doble amarilla. Pero que la falta de hambre, de fútbol, de Varas y de no jugar en Chillán pasó la cuenta.

 

Los diablos rojos ahora deberán enfrentar tres partidos seguidos en condición de local, donde, según los calculos de Diaz. Tan solo ganando de local ubicará a Ñublense en liguilla.

Ahora si, tuvimos que escribir…

FICHA TÉCNICA

Deportes Temuco (1): José Gamonal; Jaime Soto, Cristián González, Cristóbal Vergara, Piero Campos; Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez (70’ Cristián Canío), Arturo Sanhueza; Francisco Piña (84’ Juan Gutiérrez), Sergio Comba (79’ Matías Campos López), Cris Martínez.  DT: Luis Landeros.

Ñublense (0): Santiago Morandi; Sergio De La Valle; José Rojas, Sebastián Toro, Matías Améstica, Carlos López, Michael Sobarzo, Octavio Pozo, Pablo Parra, Juan Oviedo (55’ Emilio Renteria), Luis Flores. DT: Fernando Díaz.

Te invitamos a vivir el día lunes 14 de Marzo el programa estudio de Tribuna Roja con los detalles del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.