Ñublense

Ñublense tiene la plantilla más económica del campeonato nacional

Cuando ya comienza el campeonato de apertura 2013, un diario de circulación nacional publicó en su sitio web una comparativa del gasto mensual por equipo en sus plantillas.

Dicho ranking lo lideran los equipos de Santiago con la Universidad de Chile como el equipo que más debe desembolsar mes a mes con $200 millones, lo sigue Colo Colo con $190 millones y Universidad Catolica con $150 millones.
De los equipos de provincia, Cobreloa gasta $130 millones, distantemente seguido por Antofagasta con $86 millones.

Los diablos Rojos en tanto, tienen un gasto mensual de $52 millones en  la plantilla del equipo, el más bajo de Primera división. En los sueldos más altos está el de Lucas Giovini con 5 millones, misma cifra que recibe Carlos Rojas.

Diferencias que si bien son muy notorias, en la cancha deben quedan fuera y es así como Ñublense comenzará el campeonato contra la UC, el tercer equipo con la plantilla más cara, siendo la de los Rojos casi un tercio de lo que gastan los de San Carlos.
Ñublense en su debut saltaría a la cancha con: Lucas Giovini; Benjamín Ruiz, Sebastián Montesinos, José Antonio Rojas y Boris Sandoval; Jonathan Cisternas, Mathias Riquero, Tomás Lanzini, Pablo Parra; Sebastián Varas, Luciano Vázquez.

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    2 Comments

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.