pablo abraham

Era el año 2013 y la mala campaña de Chifli Rojas lo saca de la dirección técnica de Ñublense. En su reemplazo caería Pablo Abraham, hasta ese entonces un desconocido técnico que solo había dirigido en Fernandez Vial y Curicó Unido.

Rojas, tras su salida y llegada de Abraham no tuvo las mejores palabras para su colega y lo trató de mojón aparecido.

Pablo asume por el campeonato 2013-2014, haciéndose cargo del equipo que había armado Rojas logrando una paupérrima campaña obteniendo solo 17 puntos, un pobre 33,3% de rendimiento que hace a la dirigencia tomar la decisión de cesar de sus funciones para que ingresara otro grande del fútbol chileno, Ivo Basay.

Han pasado 3 años y el discípulo de Jorge Sampaoli pasó por Temuco y Magallanes sin pena ni gloria para volver a recalar al cuadro rojo, afirmando “que es buen retorno a casa Te despidieron en la mitad de un proceso, D E S P I D I E R O N.

En Paso alejo se desarrolló la conferencia de prensa a la cual no fuimos invitados a comer como todos los medios de comunicación de chillán, donde se recalcó que el objetivo no es subir a primera A, sino llevar jugadores juveniles al primer equipo. Clarito.

Lo que me movió fue el proyecto, apuntar juveniles y darle cabida dentro del primer equipo, trabajaremos en base a eso.
Hablar de ascenso, hoy por hoy tratar hablar de trabajo, tratar de ver esos chicos que están recién iniciando, y tratar de potenciar eso.

En tanto el gerente general de Ñublense SA, Hernan Rosenblum tuvo que estar presente en el concejo de la ANFP donde se votó el tema de Deportes Valdivia y Ñublense fue uno de los 3 clubes que no votó a favor. Se abstuvo junto a Barnechea, en tanto San Felipe votó en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.