Panoramas

Taller gratuito de Running en Chillán

1 Min. de lectura

Actividad impulsada por el IND región del Biobío se realizará miércoles y viernes de 19.30 a 21 horas hasta fines de noviembre y a cargo de instructor Felipe González.

El primer taller gratuito de running en la Provincia de Ñuble comenzará a funcionar este miércoles 18 de mayo en el estadio atlético Quilamapu. Esto, gracias a la oferta propuesta por el IND región del Biobío para que se implemente esta actividad en Chillán y que responde a la solicitud planteada por la propia comunidad runner de la provincia.

“El running, como disciplina deportiva, suma día a día más adeptos y eso le hemos visto en las corridas que nosotros, como IND, hemos realizado en los últimos meses. El deporte es un derecho social y debemos, como institución pública, equiparar la cancha con un taller gratuito donde pueda acceder la comunidad sin mayores restricciones que las ganas de hacer actividad física”.

Sentenció el director regional el IND.

El taller, que forma parte del programa de Participación Social del IND, se iniciará el miércoles 18 de mayo y funcionará hasta fines de noviembre los días miércoles y viernes de 19.30 a 21 horas en el estadio atlético Quilamapu a cargo del instructor Felipe González.

La inscripción es gratuita y se realizará los dias y en el horario señalado. Para participar del taller solo se requiere llegar con indumentaria deportiva y ganas de aprender los conocimientos básicos y habilidades técnicas que les permitan afrontar todas las actividades que contempla el circuito runner sin sufrir mayores inconvenientes físicos.

Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.