Ñublense vs Concepción
Ñublense vs Concepción

En una cancha horrenda, Ñublense hizo un partido horrendo.

Los dirigidos (o no tanto) de Fernando Diaz cayeron tras 6 meses sin perder en Chillán y acumula 3 derrotas continuas.

El equipo que plantó el Nano Diaz, fue diferente del que solo recibió un gol frente al puntero del campeonato y es que según el ‘estratega’ de local no iba a cambiar la formación. ¿Por qué? ¿Será que da por perdido los partidos de visita que le da por improvisar? Vimos que la inclusión de los jóvenes valores Améstica, Oviedo, De la Valle no les pesó la camiseta, como si a muchos jugadores profesionales de experiencia.

Ñublense se vio dominante del partido los primeros 10 minutos, intentando llegar sobre el arco de Limenza que se transformó en figura. Mientras se adentraba en el partido se fue diluyendo, tal cual el pasto de la cancha del Nelson Oyarzún.

Minuto 36 Enzo Ruiz en el centro, Jose Torres de cabeza. 4 contra 8 en el área ñublensina, cae la primera diana en el arco de Morandi.

Ya en la segunda mitad del encuentro. Idénticamente, 10 minutos de empuje contra el área lila, obra de ello llega el empate parcial. Centro de Boris Rieloff, y en el centro del área aparece el pistolero para marcar lo que era el 1 parcial. IM-PRESIONANTE que un jugador de 35 años, retirado por infarto y problemas cardíacos, vuelva al fútbol y meta más ganas que jugadores con continuidad y menos años. Gracias capitán.

Pero igual que en el primer tiempo, fue solo un espejismo, un amague, un engaño a lo más de 2800 personas que llegaron al estadio, una ilusión vacía, como promesa de candidato. Minuto 60 Kevin Martinez, con un chancho al hombro y tomándose un café llega hasta la cocina y marca el 1-2.

De pelota detenida caería el 1-3 final, tiro libre de Gamadiel Garcia que llega a un Enzo Ruiz que con perfecto cabezazo bate a Santiago Morandi.

Final en la cancha, y aparentemente final para Ñublense en el campeonato. Fernando Diaz mencionaba siempre en conferencia de prensa que solo ganando los partidos de local se llegaba a liquilla, ¿qué pasó? ahora resulta que apunta a rescatar puntos de visita, condición que no ha ganado nunca. ¿De verdad?. Apaga la luz, Diaz, Apaga la luz.

Escucha las declaraciones de Fernando Diaz

Punto aparte la señora de Carlos Lopez, que increpo a hinchas que se manifestaban contra jugadores y dirigente, gritándoles “Te paseó” y chuchadas varias. Una dama pué.

Escucha las declaraciones post partido de jugadores

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.