Nuevo Comienza restricción vehicular en Chillán, Chillán Viejo y San Carlos.

Panoramas

‘Victor, un canto para alcanzar las estrellas’ en el teatro municipal de Chillán

1 Min. de lectura

La obra que será presentada por La Otra zapatilla, relata la vida del cantautor Victor Jara, recorriendo sus vivencias desde la infancia hasta el día de su muerte. Una presentación con música en vivo, danza y actuaciones con toques de sencillez y humildad.

La historia se cuenta con tres hebras de narración en donde se entrelazan, la vida de Victor, las biografías de los actores y la audición que Víctor realizó para entrar a la Escuela de Teatro de la Universidad de chile el año 1956. Es desde estos tres caminos, desde estos tres lugares temporo espaciales que se rescatan los hechos y acontecimientos que permiten conocer no solo su gran obra y legado (Música, Teatro, Recopilaciones Campesinas y Composiciones musicales), sino que también al hombre, que vive, crece, crea, sufre, ama y ríe. Un hombre que tiene esperanzas, sueños e ideales que comparte con un nuevo Chile, un país distinto. Consecuencia de sus actos, Víctor Jara deja un gran legado para las nuevas generaciones, extendiendo así su vida y su historia, que no acaba.

La obra dirigida por Oscar Cifuentes se realizará el día Viernes 7 de octubre a las 20:00hrs en el Teatro Municipal de Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.