El mejor hosting en Chile

Después de mucho caminar en el mundo web, y es que desde el 2006 aproximadamente que me he dedicado a la creación de páginas en mayor o menor escala, blogs propios o algunas páginas de empresas, he encontrado hace unos meses el mejor hosting en Chile.

Una búsqueda simple en google y encontrarán muchos hosting en Chile, ¿Estás dispuesto a poner en riesgo tu proyecto? La verdad, que yo no. El cambiar de servidor en servidor es un golpe tremendo al tiempo, eficacia y tirar a la basura cierto posicionamiento que eventualmente podríamos tener.

Bueno, bonito y barato

Las 3 B. Regla de oro para contratar cualquier servicio. ¿Por qué pagar de más por un servicio malo? ¿Por qué no obtener algo de calidad al precio justo? Échale un ojo las características que revisamos con más detalle a continuación.

Bueno y bonito

Dejemos el misterio, hablamos de PremiumHosting, mostraremos las grandes ventajas por las que nos atrevemos a escribir de este Hosting en la sección Internet. Pero sin duda alguna cumple con las 3 B. Un Hosting Bueno, Bonito y Barato.

Podemos destacar la velocidad de conexión, posee respaldos diarios, y ahora agregaron Anti-DDoS evitando que tu web caiga ante ataques de algún gracioso con tiempo.

El soporte

Soporte Whatsapp PremiumHostingEste es uno de los verdaderos puntos diferenciadores, espacio para tu sitio web podrás encontrar en todos lados, pero un buen soporte, se valora. El hosting ofrece soporte a través del típico sistema de tickets y también por teléfono (llamada o vía whatsapp). Acá es el punto donde muchas empresas chilenas o extranjeras se cae, la mayoría no es capaz de mantener un buen servicio posventa. Cuando digo buen soporte no me refiero a que realicen las instalaciones por mi, pero si que me resuelvan dudas. Para muestra la imagen de una conversación via whatsapp el 24/03/2016. A través del soporte me han solucionado errores, quizás a nivel usuario (culpa mía) haciendo la configuración ellos sin problemas.

Optimización para WordPress

Sin duda que hay muchos hosting en Chile y en el mundo web en general, es un mercado masivo con gran cantidad de clientes.
Como usuarios debemos elegir el mejor plan a nuestro alcance, que nos ofrezca seguridad, un adecuado uptime para cada sitio personal o de una empresa. Uno de los servicios que ofrece que se destaca es la optimización para WordPress, el conocido gestor de contenidos usado principalmente para blog. Sus servidores cuentan con recursos para los clientes que decidan utilizar éste sistema como es LiteSpeed web.

¿Qué es LiteSpeed? Ventajas

Los servidores que cuentan con LiteSpeed funcionan más rápido y más eficiente, otorgando puntos en la balanza de cara al posicionamiento web y experiencia de usuario -lo que no implica descuidar el desarrollo de la página propiamente tal-. Además, utiliza de forma más eficiente los recursos del hosting (CPU y RAM) dando estabilidad al sitio evitando que sufra caídas o fuera de servicio.
Es un punto relevante a destacar, PremiumHosting es la primera empresa chilena y de toda Latinoamerica en convertirse en partner oficial de LiteSpeed.

Barato

¿Barato? Muy barato, dónde más encontramos un Hosting SSD con 2 gb de espacio (suficiente para cualquier web o blog) por 12 lucas anuales. Claro, es el plan más económico, pero existen para todos los gustos, he incluso cuentan con VPS o planes Offshore. Te recomendamos ir a la segura, por un Premium SSD que es lo que usamos. Tiene también la facilidad de pago mensual, trimestral, anual (o bi-anual).

El mejor hosting en Chile

Conclusiones, simple y sencillo, el título ya lo dice todo. Una buena práctica es revisar la cantidad de reclamos para visualizar que su nombre no se hace presente (a diferencia de otros sitios de web hosting chilenos)

Lo mejor el soporte, fácil y a la mano. ¿Encontré un problema en el servidor? Tomo el celular y envió un mensaje por whatsapp. Generalmente me he comunicado posterior a las 22 horas y siempre han logrado darme una solución.
En antiguas empresas me ha tocado esperar hasta 2 días para resolver una duda sencilla. A veces uno opta por preguntar y ver cuanto se demoran desde servicio al cliente en dar una oportuna respuesta antes de contratar el servicio, y todo funciona de maravilla, la cosa cambia cuando ya están nuestros archivos en el hosting. Con PremiumHosting se ha mantenido la calidad y rapidez de respuesta desde el inicio hasta ahora.

premiumhosting soporte

Otro punto que me gustaría destacar es que a diferencia de otros servicios que se encargan de realizar promociones solo para captar futuros clientes, pero ya estando con algún servicio contratado no se puede optar a nada, en cambio en P.H. mantienen una buena política de fidelización otorgando beneficios de renovación constantemente.

Descuento en hosting

Conversamos con premiumhosting y nos dieron un espectacular cupón para todos nuestros lectores.
Se trata de un 30% de por vida, al contratar cualquier plan de hosting lo que su pone un ahorro importante en la contratación de un plan anual

Si la información que está en el post no te satisface o tienes algún problema con el cupón Déjanos un comentario 🙂

4 Comentarios

  1. Bkn!! estaba buscando hosting para hacerme una web page de un pequeño emprendimiento! asi que confiare en lo que ustedes dicen cabros!!
    Saludos, Paula!

    • Póngale con confianza, las imágenes del soporte son reales, así que por nuestro lado hasta ahora ningún drama. Aprovecha de ocupar el cupón que tenemos para obtener un 30% de descuento de por vida. Saludos Paula! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here