economia

Qué son las opciones binarias

2 Min. de lectura

Hoy les vengo a hablar sobre un tema que hace tomando relevancia en los últimos años, y es que en el área de economía se han posicionado como un gran vehículo de inversión incluso luchando con contrapartes como Forex.

Las opciones binarias le dan la posibilidad a cualquier persona para obtener beneficios a raíz de operar en el mercado de acciones globales. Una democratización de estos mercados dejando al alcance de cualquier persona lo que antes era de exclusividad para cierta élite.

Las opciones binarias son un vehículo de inversión financiera, por lo que los inversionistas especulan sobre la dirección a futuro del mercado de valores tranzando activos subayacentes como materias primas, acciones y pares de divisas.

Sigamos definiendo los elementos que trae el mundo de las Opciones Binarias. Tendremos que tener en cuenta lo que se denomina Brokers.

¿Qué son?

Son plataformas de negociación, dado que las opciones binarias se negocian a través de corredores de opciones binarias. Estas plataformas permiten a los inversores de opciones vinarias el acceso a mercado globales.

Las diferentes plataformas tienen diferentes activos subyacentes disponibles para el comercio , algunos ofrecen una cartera más amplia de opciones que otros. Cada corredor tendrá sus requisitos de inversión mínima, que puede variar de los 5 usd (3400 CLP) a 50 usd (33800 CLP)

La posibilidad de adquirir dinero a través de internet atrae y crea millones de búsquedas de métodos. Lo que da pie a que existan brokers fantasmas que apunten a estafar o defraudar a incautos poco informados.

Está la posibilidad de ingresar en una plataforma demo opciones binarias que es una buena alternativa a considerar.

¿Cómo operaran?

La principal razón por la que las opciones binarias se han vuelto populares es debido a lo simple del proceso de negociación, no es necesario tener un título en finanzas o lanzar billetes como el Lobo de Wall Street. Pero si es importante informarse en los fundamentos de negociación a pesar de que cualquier persona puede comerciar, sin importar la experiencia que tenga.

El proceso de negociación es de 5 pasos. Se elije un activo subyacente, el ‘tiempo de caducidad’ (la longitud de tiempo que el comercio está abierto). El ‘precio del ejercicio’ (el precio en el momento de comenzar la negociación). Elegir una opción de ‘Llamar’ o ‘put’; llamar si cree que el comercio vencerá por encima de su precio de ejercicio o put si cree que terminará por debajo de su precio. Finalmente elegir la cantidad a invertir.

Si bien las opciones binarias son una buena opción para generar activos de forma rápida, no son para todos, si eres de las personas que le gustan las inversiones de alto riesgo esta puede ser adecuada para Usted.

Avatar
468 posts

About author
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Articles

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.