Noticias

Leve aumento en los casos hace pensar a autoridades en levantar cuarentena en Chillán

1 Min. de lectura

El primer “día hábil”post cuarentena llega con la información de 6 casos nuevos al cierre del domingo a las 21.00 hrs. Llegando a una cifra total de 618 personas positivas a COVID19. Ñuble se mantiene como la tercera región con mayor cantidad de casos totales, así como fallecidos con 7 personas.

En cuanto a las personas internadas en Hospitalización en unidad de cuidados intensivos (UCI) se encuentran 13 en la red de salud de Ñuble, 11 se encuentran con ventilación mecánica. Haciéndose el anuncio de la llegada de 15 ventiladores que se suman a la región.

Respecto al recuento que realizan cada día las autoridades sobre la situación en Ñuble, se señaló que fueron fiscalizadas 20053 personas y 25437 vehículos en este fin de semana. Se realizó la detención de 148 personas.

Se realizó la fiscalización a 2367 personas en las aduanas sanitarias. Se devolvieron 109 vehículos, así como también se realizó fiscalización a personas habitando en segundas viviendas, teniendo como resultado 7 sumarios sanitarios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.