El Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y Valor (MAÑEV) está realizando una campaña solidaria para ir en ayuda de los damnificados por el incendio que afectó a Laguna Verde, Playa Ancha y Montedónico en la ciudad de Valparaiso dejando a más de 222 viviendas destruidas.

La recolección de ayuda será recibida en el Espacio Comunitario Arauco, ubicado en Arauco n° 189. Desde el día miércoles 4 hasta el sábado 7 de Enero, el horario de recepción es entre las 08:00 a 10:00 am. y desde las 20:15 a 22:15 pm. Lo primordial en este momento son herramientas e indumentaria de trabajo para la recolección de escombros (mascarillas, guantes de trabajo entre otros) y útiles de aseo e higiene personal (como jabón, pasta dental, cepillo dental, cloro, botiquín, mascarillas, guantes de látex y bolsas de basura).

Los aportes serán entregados a la corporación de Santiago Wanderers, contraparte democrática en el club de los caturros, miembro junto a los ñublensinos de la Asociación Nacional de Clubes y Organizaciones de Hinchas (ANCOH), los cuales se encuentran trabajando por levantar las viviendas y llevando ayuda a las familias afectadas.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.