NoticiasÑublense

Nuevo reportaje sobre Jadue salpica a Kiblisky

Alex Kiblisky

Un nuevo reportaje sobre Sergio Jadue realizado por Contacto reveló nuevos antecedentes salpicando a su amigo y director Alex Kiblisky.

El reportaje abordó varios ocultos negocios que Jadue realizaba con amigos y conocidos, entre ellos aparece Alex Kiblisky ofreciendo mediante correo un programa para evaluar a los árbitros y hacer un programa sobre la selección. El contrato finalmente se firma con la empresa Producciones Audiovisuales Ltda., propiedad de Tomas Andres Cuellar Escobar.

Cuellar

Habló en este reportaje, Pablo Pozo ex jefe del comité arbitral comentando que comenzaron a pedir imágenes sobre los partidos que no estaban televisados (Primera B). Pero con el correr del tiempo se dieron cuenta que eran los mismos videos que había en en la página del CDF.

El contrato era por 2 años, pero los árbitros solo lo usaron por 8 meses. Cercanos a Kiblisky señalaron a Contacto que él solo ofreció los trabajos de Cuellar.

Tomas Cuellar es trabajador de Kiblisky para su empresa audiovisual (junto a Julian Elfenbein) llamada Chilecorto, que entre las producciones que realiza, está el Show de goles y el extinto programa Diablos Rojos (que se emitía por CDF). Fuentes cercanas a la empresa afirman que para el ‘trabajo’ del Centro de Análisis Arbitral se utilizaron las oficinas de la productora.

Eso no es todo, la página creada para esos efectos era caa-anfp.cl, página que estaba alojada en los servidores de ChileCorto y que además bajo la misma IP del servidor se encuentra alojado el sitio cdnublense.cl.

dnschilecorto

dnschilecorto2

Capturas de Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y Valor

“Kiblisky solo habría ofrecido el trabajo de Cuellar”, trabajador suyo, que utilizó sus oficinas y sus servidores para alojar el sitio web. Solo lo ofreció.

 

Ver reportaje de Contacto

 

468 artículos

Sobre el autor
Editor en Chillanense | Contacto: web[a]chillanense.com
Artículos

    Agregar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.